InfoisInfo México

SU DEFENSOR LABORAL
en Campeche

www.iuslabseguridadsocia.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 981126532?

Dirección

Andador Zapotes 20, FOVISSSTE Belén. C.P. 24050, Campeche, Campeche.
Ver mapa


Qué deberías conocer de SU DEFENSOR LABORAL

DESPACHO JURÍDICO ESPECIALIZADO EN JUICIOS LABORALES Y SEGURIDAD SOCIAL EN CAMPECHE, CAM.

Somos su mejor opción!!!

Manejamos exclusivamente las materias Laboral, Seguridad Social y Amparo, y los servicios profesionales que ofrecemos son en los casos siguientes:

1. Litigios en Materia Procesal:

A los Patrones y Empresas. Asesoría legal y laboral preventiva, y su defensa ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje, si han sido demandados y les reclaman pago de Indemnizaciones o Reinstalación, por Despido injustificado; por rescisión unilateral sin responsabilidad del trabajador; en estos casos, con salarios caídos, además del pago de otras prestaciones de trabajo; o por reconocimiento de condiciones de trabajo; entre otras acciones legales que sus trabajadores pueden ejercer en su contra, con base en los arts 48, 49, 51, 52 y demás concordantes de la Ley Federal del Trabajo vigente.

2. Trámites en Materias Administrativa y Procedimental Laboral:

Elaboración y revisión de contratos individuales de trabajo.

Rescisión de la relación o del contrato individual de trabajo del empleado si ha dado motivos para ello al incurrir en las causas previstas en el art 47 de la Ley Federal del Trabajo.

Elaboración de convenios por terminación de la relación laboral con los empleados y su presentación ante la Junta de Conciliación y Arbitraje competente.

Además de patrocinarle en cualquiera de los casos anteriores ante la Junta de Conciliación y Arbitraje competente, durante todo el procedimiento ordinario o especial de ley, también cubrimos el trámite del Juicio de Amparo Directo o Indirecto, según se trate o que el caso lo amerite, para garantizarle sus derechos e interéses

3.- Asimismo, damos:

A los Trabajadores en General, Asegurados y sus Beneficiarios. Asesoría integral que va desde su atención personalizada, la elaboración y presentación de sus demandas ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje si han sido despedidos injustificadamente del trabajo o desean rescindir unilateralmente sin su responsabilidad la relación laboral y nunca fueron registrados ante el IMSS e INFONAVIT, careciendo de las más mínimas prestaciones, reclamando los derechos contenidos en los arts 48, 49, 51, 52 y demás concordantes de la Ley Federal del Trabajo, Ley del Seguro Social, Ley del Infonavit y Afores.

A los Trabajadores Jubilados o Pensionados, o sus Beneficiarios ante el IMSS. Asesoría integral si le han negado el otorgamiento de Pensión de Invalidez o alguna otra prestación; si le han negado el reconocimiento de algún riesgo de trabajo; si le han negado el incremento en el porcentaje de valuación de riesgo de trabajo y no le cubren legalmente el monto de la pensión o su jubilación.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 8:00 PM

Cerramos entre las 15:00 y las 16:00 hrs.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de SU DEFENSOR LABORAL (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio